Madiba

Un crisantemo con raíces africanas.
Entre treinta y cuarenta flores pequeñas por tallo. Un aspecto acogedor, casi encantador. Unas posibilidades infinitas para realizar ramos monocromáticos o policromáticos y arreglos florales. Y un surtido completo que ya comprende ocho variedades, que respiran todas el misticismo africano. Nos referimos a Madiba®, un segmento totalmente nuevo en el mercado de los crisantemos. Desarrollado por Dekker Chrysanten.

De amplia aplicación


Madiba® no solo destaca por sus colores, sino también por su versatilidad. ¿Llamar la atención como ramo monocromático con siete tallos por paquete, que debido a su volumen sugieren una gran cantidad de tallos? ¿O destacar en un ramo, en el que Madiba® aporta volumen mejor que nadie? Madiba® lo hace posible. Un producto excelente de origen neerlandés, pero con raíces indudablemente africanas.

 
 

Y qué decir de su nombre


Madiba era el apodo de Nelson Mandela. Con las ocho variedades que existen hasta la fecha, Dekker Chrysanten sigue ampliando sus raíces africanas. Todos los colores han recibido el nombre de una ciudad africana. Y el surtido sigue ampliándose con la introducción de Tumbi Rosy en el 2018, una bella variedad en color pastel.

Este carácter exclusivo se subraya aún más por el hecho de que Dekker Chrysanten limita su venta. Solo un número limitado y estrictamente seleccionado de cultivadores pueden incluir la variedad en sus explotaciones.

Madiba® sigue donde se detuvo Santini


Los numerosos años de mejora en Dekker Chrysanten han culminado en la creación de una raza que se considera revolucionario en el mercado. El volumen de flores es mayor, las flores son más pequeñas y los colores más llamativos. Por eso la raza tiene un aspecto muy característico. Uno que el mercado reconoce. ¿Cuántas variedades llegan a convertirse en una marca conocida? Madiba® lo ha logrado.